Sofás cama 3 plazas

Sofás cama 3 plazas

Cuando tenemos invitados siempre nos preocupamos de donde van a dormir, normalmente es el sofá el lugar indicado, a pesar de que en ocasiones no es lo mas cómodo. Con esta selección que os traemos aquí queremos que eso cambie gracias a la confortabilidad que ofrecen estos sofás cama 3 plazas, para ninguna noche más durmiendo incómodamente.

Diseño original y contemporáneo con un tapizado que llamará la atención a todo aquel que esté en el salón. Su juego de colores en diferente tonalidad hace que sea un sofá elegante y original. Un sofá chaise longue convertible en una cómoda cama para dos personas. Es sin duda, un sofá de excepción.

Ver precio

Sofá cama con apertura italiana

Sofá cama con apertura italiana

Sofá de color blanco con las líneas muy marcadas dando un estilo diferente. Este modelo utilizar el método de apertura italiana para convertir el sofá en una práctica cama sin retirar absolutamente nada de él. Es cómodo, bonito y además con estilo propio. Un sofá acorde a cualquier salón.

Ver precio

Sofá chaise longue cama de 3 plazas

Sofá chaise longue cama de 3 plazas

Un sofá de alta gama que presenta unos asientos en forma de mantas, dando un estilo propio. Se convierte en una cama de estilo italiano para dos personas, aunque puedes elegir su tamaño. Los respaldos de fibra de silicona te darán un confort  de máxima calidad. Un sofá multifuncional para usar siempre que lo necesites.

Ver precio

Sofá clásico convertible en cama

Sofá clásico convertible en cama

Un sofá de estilo clásico con un tapizado de su misma índole. Es convertible en cama con un funcional método que no necesitaras esfuerzo para poder dormir en él en pocos segundos. Ideal para hogares con un estilo clásico, aunque su diseño encajará en cualquier lugar. Comodidad y estilo en una única pieza.

Ver precio

Sofá convertible de diseño

Sofá convertible de diseño

Un sofá amplio e ingenioso gracias a su método de apertura para convertirse en sofá. Dispone de dos puf que se despliega tan fácil como abrir y cerrar los ojos, y que gracias a su reposabrazos abatibles podrás colocar en su interior para convertirse en una práctica cama. Una perfecta combinación entre confort y diseño.

Ver precio

Sofá cama de 3 plazas

Sofá cama de 3 plazas

Si el espacio no es suficiente en tu hogar para tener un amplio sofá, con este modelo es tu solución. De pequeño tamaño pero dotado del mayor confort tanto para su sofá, como para la cama que sale de él. Ideal para tener un lugar extra donde dormir ante visitas inesperadas, también es perfecto para descansar viendo la televisión o leyendo un libro relajadamente.

Ver precio

Sofá cama modular 3 plazas

Sofá cama modular 3 plazas

Convertible y modular, para poder tener más opciones en colocarla como más nos guste. Un sofá que gracias a su diseño de moda, te encantará a ti y a todo aquél que disfrute de él. Sus asientos y respaldos están sobre resortes de cinchas elásticas, ofreciendo una mayor durabilidad y confort. Y tiene grandes patas de metal rígidas. Un diseño elegante para dar clase a tu salón.

Ver precio

Sofá chaise longue con cama

Sofá chaise longue con cama

Amplio sofá de 3 plazas para nuestro salón. Ofrece una gran confortabilidad gracias a sus asientos deslizantes y su respaldo adaptable en diez posiciones. Además es convertible en una cama por el método de apertura italiano. Un lugar perfecto para pasar grandes periodos descansando sin que nuestro cuerpo lo resienta. Y ahora lo puedes encontrar a un precio verdaderamente económico.

Ver precio