Sofás 3 plazas relax

Sofás 3 plazas relax

Descansar en nuestro sofá es algo que a la mayoría de personas le gusta hacer en su salón. A veces no disponemos de los muebles necesarios, pero con la siguiente lista os vamos a enseñar que 8 sofás son perfectos para relajarnos cómodamente cada día, sin que nuestro cuerpo se resienta.  

Un sofá exclusivo de esta página web, por lo tanto tendrás un sofá único. Este modelo tiene un aspecto irresistible con unas formas torneadas que le da originalidad en su diseño. Es un sofá chaise longue de piel que combina el estilo y su carácter funcional. Además, puedes elegir el tapizado en un solo color o en bicolor.

Ver precio

Sofá relax con chaise longue

Sofá relax con chaise longue

Práctico sofá para llevarnos a un momento de relajación máximo. Fabricado con materiales en alta calidad y diseñado para ofrecer el confort necesario para cada usuario. Dispone de un espacio en su parte trasera donde guardar revistas, juguetes, etc. Además, también tiene un cómodo cargador USB para poder estar conectado en todo momento.

Ver precio

Sofá eléctrico de 3 plazas

Sofá eléctrico de 3 plazas

Para disfrutar más del confort se necesita el mejor sofá del mercado. En este modelo encontrarás cómodos asientos relax eléctrico, para que no tengas que hacer esfuerzo en elegir la posición adecuada. Además, con un tapizado de piel de becerro de alta calidad. No lo dudes más, y relájate.

Ver precio

Chaise longue relax

Chaise longue relax

Espacioso sofá para disponer de un lugar amplio donde descansar sin molestar al resto. Puedes elegir la versión manual o motorizada, todo depende de ti. Además también podrá elegir el tapizado a tu gusto para que encaje en el diseño de tu salón. Un sofá personalizable a un módico precio.

Ver precio

Sofá blanco de 3 plazas

Sofá blanco de 3 plazas

Los sofás de relax son lo más buscado, entre ellos el modelo más popular son aquellos que levan un mecanismo eléctrico pada poder relajarnos. En este modelo, sus asientos laterales son independientes, para que cada uno elija el confort que desea. Reposacabezas y reposapiés abatibles, todo un lujo.

Ver precio

Sofá relax 3 plazas

Sofá relax 3 plazas

Cómodo sofá de diseño simple pero que ofrece una elegancia exquisita, a la misma vez que aporta confortabilidad. Es un sofá donde sus reposapiés son abatibles, junto a su respaldo para poder tumbarte mientras ves una película o disfruta del maravilloso mundo de la lectura. Su diseño recto permite pegarlo contra la pared sin dejar ni un centímetro.

Ver precio

Chaise longue de 3 plazas

Chaise longue de 3 plazas

Sofá chaise longue de color a elegir. Tiene una estructura de madera rígida, y unas patas plateadas para soportar el peso. Sus dimensiones son amplias aportando espacio para el descanso. Un sofá muy sencillo pero que no te arrepentirás de adquirirlo cuando sientas la comodidad que ofrece. Y con un precio realmente económico.

Ver precio

Sofá amplio ideal para un buen relax

Sofá amplio ideal para un buen relax

Este sofá dispone de un asiento chaise longue con un espacio grande para el descanso, permitiendo dormir sobre él.  Te ofrece estilo moderno y una gran confortabilidad en todos sus asientos deslizantes con respaldos reclinables. Una opción segura que dará un toque diferente a tu salón.

Ver precio