Sofás 3 plazas reclinables

Sofás 3 plazas reclinables

Los sofás reclinables permiten adaptar nuestra postura del cuerpo para poder tumbarnos y descansar aún más. Existen cientos de modelos que nos ofrece este confort. Para tenerlo más fácil, os damos 8 opciones donde a parte de la comodidad, tendrás estilo y elegancia gracias a sus diseños actuales. Para que nuestro salón brille con luz propia.

Con este sofá darás luz a tu habitación gracias a su color blanco intenso que refleja cualquier punto de luz que reciba. Sus asientos son cómodos gracias al método deslizante de sus asientos y al respaldo reclinable que permite estar semitumbado mientras disfrutar de grandes momentos de relax.

Ver precio

Sofá reclinables con módulos

Sofá reclinables con módulos

Un elegante sofá que te permite elegir tu estilo más acorde al resto de tu hogar. Puedes elegir el tapizado y el diseño del sofá entre 3 plazas, dos, rinconera o con asiento chaise longue. Un sofá con líneas modernas y unos acabados perfectos. Diseño y confortabilidad en una misma pieza.

Ver precio

Sofá relax del futuro

Sofá relax del futuro

Magnifico diseño futurista de este sofá de 3 plazas, o dos plazas con asientos relax. Aportará un estilo único a tu salón, aportando originalidad ante tus invitados. Un sofá comodo, con respaldos reclinables y unos reposapiés abatibles hasta mantener una posición recta. Un sofá que seguro que triunfa alla donde lo situes.

Ver precio

Chaise longue de 3 plazas

Chaise longue de 3 plazas

Un sofá de estilo clásico modernizado con la calidad de los materiales, que aporta frescura al ambiente y también una comodidad absoluta cuando te relajas en sus asientos. Es perfecto para salones donde quieren mantener un estilo en todo su conjunto. Este sofá se adaptará a cualquier lugar.

Ver precio

Sofá 3 plazas reclinable

Sofá 3 plazas reclinable

Si lo que quieres es tenerlo todo, ahora pues gracias a este sofá que reúne toda la comodidad que puedes pedir. Tiene una pieza de asiento chaise longue que aporta un diseño moderno y también dispone de un asiento relax, que permitirá tumbarte de manera sencilla. Un sofá elegante con piel sintetica de color negro y gris.

Ver precio

Sofá Chaise longue reclinable

Sofá Chaise longue reclinable

Un modelo con un acabado en máxima calidad, gracias al fuerte armazón de madera que recubre todo el cuerpo para garantizar durabilidad. También esta cubierto con grandes cinchas elásticas que permitiraá adaptarse a cada usuario que se siente sobre él. Respaldos reclinables y asientos deslizante para un sofá completo, incluido su económico precio.

Ver precio

Sofá reclinable para jardín

Sofá reclinable para jardín

Colección de sofás modulares para el exterior. Este modelo te permite elegir sus piezas para adaptar al espacio al aire libre del que disponga. Sus materiales de alta calidad te garantizan un largo de tiempo de uso, a pesar de las condiciones climatológicas. Sus cojines se pueden retirar para guardarlo ante la falta de uso.

Ver precio

Sofá 3 plazas con pufs

Sofá 3 plazas con pufs

Un sofá de 3 plazas que permite aumentar el número de personas gracias a sus cómodos pufs que dispone en el brazo. Aun así también puedes usarlo como extensión, aunque sus reposapiés y respaldos son suficientes para descansar viendo la televisión o leyendo un libro. Diseño y estilo en uno de los mejores sofás que puedes tener en tu hogar.

Ver precio