Sofás 3 plazas modernos

Sofás 3 plazas modernos

Existen sofás de todos los tamaños, pero en este caso vamos hablar de los sofás de 3 plazas, y es que no siempre hace falta un sofá de grandes dimensiones para nuestro salón. Estos sofás, de la misma calidad que cualquier otro, permiten decorar nuestro salón sin necesidad de ocupar mucho espacio.

Este sofá tiene un estilo único con su tapizado de colores con diseño vanguardista. Su estilo puede recordarnos al pintor Piet Mondrian, en el que está basado los colores del sofá. Combinación perfecta con un máximo confort además de ser un práctico sofá. Y sin olvidar que se convierte en una cómoda cama con el mismo estilo.

Ver precio

Sofá de 3 plazas con apertura francesa

Sofá de 3 plazas con apertura francesa

Practico sofá que incorpora una cama a través de la apertura francesa, muy fácil de sacar para que cualquier pueda usarlo en cualquier momento. Un sofá comodo con un diseño elegante y actual. Una pieza funcional y de máximo confort para que puedas disfrutar del mayor relax en tu salón.

Ver precio

Sofá redondo de piel blanco

Sofá redondo de piel blanco

Si lo tuyo son los diseños modernos con grandes espacios este sofá es tuyo. Dotado con tres plazas relax con reposacabezas que puedes controlar su altura, para ayudar en relajarte. La sección sin respaldo se puede usar como pieza individual o como extensión de este moderno sofa con una extrema comodidad.

Ver precio

Sofá cama de 3 plazas

Sofá cama de 3 plazas

Un pequeño sofá pero dotado con el mejor material del mercado para realizar un modelo único en comodidad. Es ideal para salones pequeños que quieren darle un toque moderno, de diseño sin gastarse mucho dinero y sin ocupar grandes espacios. También incorpora una cama para tus invitados.

Ver precio

Sofá 3 plazas modulable

Sofá 3 plazas modulable

Cómodo, simple, moderno y modulable. Este sofá lo tiene todo para estar en tu salón y ofrecer una comodidad exquisita a todos tus invitados. El respaldo simplemente puesto es reubicable, para que lo pongas donde más te guste. Un sofá que permite orientarte y moverte a tu manera.

Ver precio

Chaise longue 3 plazas

Chaise longue 3 plazas

Clásico sofá con una pieza estilo chaise longue que le da frescura a este modelo con este toque tan moderno de hoy en día. Relájate en sus asientos o si prefieres túmbate en la cama que puedes abrir con un simple mecanismo italiano. Diseño y estilo a un precio irresistible.

Ver precio

Sofá 3 plazas de estilo rinconera

Sofá 3 plazas de estilo rinconera

Este sofá te permitirá tener una rinconera, un sofá, un chaise longue y una práctica cama, todo en un sofá. Haz realidad tus deseos de tener un sofá con diseño único gracias a este modelo, tapizado en piel sintética y micro fibra. Un sofá que sabrá adatarse a tu hogar y ser la envidia de todos tus invitados.

Ver precio

Sofá chaise longue con arcón

Sofá chaise longue con arcón

Funcional sofá con un espacio arcón en su interior. Siéntate y descansa cada día después del trabajo en este practico sofá que te dará todo el confort que necesitas para que termines el día de la mejor manera. Sus asientos deslizantes y sus anchos respaldo te harán sentir en una nube de confort.

Ver precio