Sofás 3 plazas italianos

Sofás 3 plazas italianos

Un elemento básico e la decoración en un hogar es el sofá. Es muy importante la elección de esta pieza ya que estará visible para todos nuestros invitados, mostrando una gran parte de nuestra personalidad. Vamos a ver sofás 3 plazas italianos, diseños de sofás para que todos tus huéspedes queden impresionados ante tu gran estilo.

Con este modelo tan sencillo pero tan elegante, tenemos asientos con doble capa para tener un mayor confort y que lo más existentes del descanso disfruten del relax. Sus riñoneras darán soporte a sus lumbares y sus reposacabezas acolchados cuidarán de tu espalda. Un sofá a tu medida, simple pero efectivo.

Ver precio

Sofá 3 plazas italiano

Sofá 3 plazas italiano

Un sofá que dará color a tu estancia, para que acabes con la tristeza que desprende tu decoración. Este sofá fabricado con el mejor material existente aportará frescura y alegría a tu salón, también confortabilidad y un descanso pleno para todo aquel que disfrute de él. Disfruta de tus descanso como estilo.

Ver precio

Sofá rinconera modulable con estilo

Sofá rinconera modulable con estilo

Un conjunto de piezas con asientos de tela que te permitirá adaptar el diseño a tu estilo. Un sofá que se adapta a lo que más te guste y al uso que le quieras dar. Sus módulos son confortables y su reducido peso te permite transportarlo donde quieras. Un sofá rinconera que te permite ponerla donde quieras.

Ver precio

Sofá con apertura y diseño italiano

Sofá con apertura y diseño italiano

Un sofá italiano completamente. Fabricado en España basándose en un diseño italiano famoso en el país de origen. Dispones de una cama con apertura italiana para que puedas disfrutar de ella tan fácil como sentarte. Grandes asientos para el relax y cómodos para dormir las noches que necesites en él. Es idóneo para dar un lugar donde dormir a nuestros invitados.

Ver precio

Sofá de diseño 3 plazas

Sofá de diseño 3 plazas

Sofá de diseño, de una colección exclusiva. Sus patas altas de metal y sus asientos rígidos acolchados harán que estés como en una nube de relax. Tiene respaldos y reposabrazos adaptable a nuestro cuerpo. Un sofá de aspecto ligero y con un estilo muy moderno que busca dar elegancia a un salón de una forma tan simple.

Ver precio

Sofá cama italiana

Sofá cama italiana

Un sofá con un aspecto clásico, recién traido de las antiguas mansiones italianas. Su tapizado te llevará al siglo pasado y descubrirás el conforto que ya existía. Dispone de una cama con un mecanismo de apertura muy simple, para que los más pequeños puedan relajarse también sobre ella. Un sofá que aportará estilo a tu hogar.

Ver precio

Sofá moderno de diseño

Sofá moderno de diseño

Es un diseño donde se ha dado prioridad a las líneas simple para darle aún más protagonismo a sus dimensiones. Tiene un brazo alto y asientos profundos ideales para relajarse cada día. Es un sofá compuesto de diferentes modelos y diferente longitud, así como también podrás disfrutar de una caise longue, un modelo adaptable a cualquier ambiente.

Ver precio

Sofá 3 plazas exclusivo

Sofá 3 plazas exclusivo

Un diseño de estilo retro que combina perfectamente con cualquier tapizado a elegir entre los cientos de la colección. Asientos cómodos gracias a su espuma de alta densidad. Un sofá rígido con un perfecto armazón fabricado en madera de alta calidad. Su acabado es exquisito, y por supuesto sin olvidar la confortabilidad.

Ver precio