Sofás 3 plazas de tela

Sofás 3 plazas de tela

La tela es el material más usual para el tapizado de nuestro sofá. Existen miles de diseño diferente donde elegir y que se adapte a lo que buscamos para continuar con el estilo del resto del hogar. Elige uno de los siguientes y te garantizamos confortabilidad y estilo en cada uno de los modelos.

Este modelo presenta unos asientos extraíbles dotado con una doble espuma para hacer que nuestra sentada sea única. Los respaldos son reclinables, rellenos de fibra de silicona. Para darle más estilo a este sofá, presenta una cómoda riñonera que ayuda a estabilizar el cuerpo. La comodidad para ti en este sofá.

Ver precio

Moderno sofá de líneas recta tapizado en tela

Moderno sofá de líneas recta tapizado en tela

Un estiloso sofá que aportará elegancia y originalidad única gracias a sus líneas rectas en su diseño. Tapizado en el color que más te guste, permite colocarlo en cualquier habitación. Su estilo moderno congeniará con el resto. Disfruta con la familia o con tus amigos en una bonita velada sentados en este modelo.

Ver precio

Sofá Chester de 3 plazas

Sofá Chester de 3 plazas

Disfruta de autenticas reuniones con familia y amigos relajándote en este acogedor y original sofá. Tiene tres amplias plazas que garantizará la comodidad para todos, ofreciendo el máximo confort. Su estilo tapizado con un diseño patchwork alegrará el sitio donde lo coloques y será el tema de conversación de tus invitados.

Ver precio

Sofá de diseño 3 plazas

Sofá de diseño 3 plazas

Un sofá único en su estilo. Fabricado en madera de pino maciza con grandes asientos y respaldos. Además, cuenta con un brazo individual para cada persona que se siente en él. Disfruta de una película sentado en este cómodo sofá y no dejes que nadie te moleste gracias a su separación independiente.

Ver precio

Sofá 3 plazas de ángulo

Sofá 3 plazas de ángulo

El objetivo de este sofá es ofrecer comodidad absoluta. Además, permite ponerlo a tu gusto gracias a sus diferentes módulos. Un sofá de ángulo para un gran espacio de descanso en tu salón. Puedes adaptar la profundidad de su respaldo y  la altura de sus reposabrazos. Un diseño contemporáneo para dar estilo a tu salón.

Ver precio

Sofá con apertura francesa de 3 plazas

Sofá con apertura francesa de 3 plazas

Un estupendo sofá con un diseño original y actual que podrás adaptar a tu salón gracias a los cientos de tapizado de alta gama. Dispone de un sistema francés de apertura para usar su cómoda cama. Su tapizado hará muy fácil su limpieza y lleva incorporado lo último en anti ácaro. Comodidad, estilo y funcionalidad en un simple sofá.

Ver precio

Sofá cama clic clac

Sofá cama clic clac

A parte de ser un maravilloso sofá de 3 plazas, también es convertible en una cama para dos personas sin perder ningún ápice de confortabilidad. Sus formas redondeadas seducirá a tus invitados, y dará estilo at u hogar. Incluye los dos cojines combinados, para que no tengas dudas en adquirir esta pieza.

Ver precio

Sofá 3 plazas de tela

Sofá 3 plazas de tela

Amplio sofá de tres plazas, con grandes asientos individuales los cuales son modulares para cambiar a tu gusto con un simple mecanismo de unión. En sus laterales existen dos asientos pufs, que podrás unir al resto de las piezas para hacer una extensión y poder tumbarte, o para usarse como asientos independiente. Un sofá moderno que dará un toque actual a tu salón.  

Ver precio