Sofás 3 plazas de piel

Sofás 3 plazas de piel

Entre tantos sofás con decenas de tapizados, encontramos los favoritos por la mayoría de hogares. Los sofás de piel dan un toque distinto al salón, además que son muy fácil de limpiar, por esta razón la mayoría de personas eligen un sofá de piel. Existen también muchos diseños. Veamos ocho sofás 3 plazas de piel que pueden encajar en tu hogar.

Si quieres optar por la elegancia al 100% no debes dejar pasar este sofá a un precio realmente bajo. Fabricado con espuma de alta resistencia, permite tener una pieza que durará años. Asientos, respaldos y reposacabezas listo para ser usado aportando una gran confortabilidad. Calidad y precio en este modelo.

Ver precio

Sofá moderno de diseño

Sofá moderno de diseño

Perfecto sofá de diseño, con un toque muy actual. Asiento bajos, patas de metal y respaldos rectos con un gran acolchado para adaptarse a nuestra espalda. Esta pieza aportará un toque elegante en tu decoración, convirtiendo cualquier espacio en un lugar con estilo propio. Tapizado en piel de alta calidad.

Ver precio

Sofá clásico de 3 plazas

Sofá clásico de 3 plazas

Lo clásico nunca pasa de moda. Este modelo esta realizado en piel ecológica de alta calidad, y se presenta de color marrón. Los asientos vienen fabricados con espuma y cincha que otorgará a los usuarios una buena sentada. Los respaldos de fibra con picado aportan un estilo clásico pero que no decepcionará en la decoración.

Ver precio

Sofá tapizado en piel

Sofá tapizado en piel

Este es un sofá de gran formato y de diseño. Sus plazas a pesar de ser para 3 personas, es un sofá que tiene un gran espacio para acomodarse en él. Un sofá con personalidad propia que aporta una confortabilidad superior. Diseño y calidad aunados en una sola pieza.  

Ver precio

Sofá chester de 3 plazas

Sofá chester de 3 plazas

Desde que llegó el estilo Chesterfield a España, desde el país Reino Unido, han sido muchos los que han optado por ofrecer un estilo británico a su salón. Destaca por su elegancia con un diseño tan clásico y por su gran confort. Ideal para hogares con estilo vanguardista. O para dar clase a tu hogar con este sofá de 3 plazas en piel blanca.

Ver precio

Sofá chaise longue de piel 3 plazas

Sofá chaise longue de piel 3 plazas

Magnifico conjunto de sofá chaise longue con un diseño minimalista pero perfecto para un salón moderno. Tapizado en color rojo y con la mejor calidad en piel. Disfruta en su asiento chaise longue de tu tiempo relajándote entre sus asientos y no dejes que nadie te interrumpa tu tiempo de confort.

Ver precio

Sofá 3 plazas convertible en cama

Sofá 3 plazas convertible en cama

El sofá hecho arte. Proviene de un diseño escandinavo que ha marcado tendencia allá donde ha llegado. Además, es un sofá muy práctico dado que el respaldo es reclinable, para brindarte una cama adicional. Si tus invitados duermen en este sofá, no dudes que volverán a repetir. Sé buen anfitrión y adquiere esta pieza ahora mismo.

Ver precio

Sofá 3 plazas de piel

Sofá 3 plazas de piel

Sofá tapizado en piel con un agradable tacto. Dispone de asientos deslizantes para acomodarse a tu sentada, y con respaldos abatibles. Podrás disfrutar mientras lees un libro o disfruta de una película. Además, gracias a sus tres plazas te permitirán relajarte con una grata compañía, pero no te descuides o te quitaran el asiento chaise longue.

Ver precio