Sofás 3 plazas de calidad

Sofás 3 plazas de calidad

Los sofás son los muebles por excelencia que debe estar en cada salón. En esta selección queremos enseñar ocho sofás elegantes con un estilo precioso para cualquier salón y con una calidad exquisita para garantizar durabilidad en cada modelo. Sofás de tres plazas que son perfectos  que encajará en tu hogar. Además de ofrecer comodidad en sus tres plazas.  

Un diseño realmente original en este sofá con un gran respaldo que sobresaldrá por encima de cada persona. Gracias a ello podrá apoyar toda la espalda sobre él. Un sofá con líneas redondeadas en toda la pieza y con botones en su diseño. Este modelo utiliza colores pop que le dará un estilo distinto.

Ver precio

Sofá de calidad único y exclusivo

Un sofá único y exclusivo

No se puede describir este sofá, simplemente tienes que verlo, tocarlo y sentir la comodidad de todos sus asientos. Un sofá con un diseño único y exclusivo, que aporta frescura y modernidad gracias a sus líneas curvas, ninguna sola recta en todo el conjunto. Un sofá para los más arriesgado pero que seguro que triunfará en cada reunión.

Ver precio

Sofá 3 plazas de terciopelo

Sofá 3 plazas de terciopelo

Un sofá con el que te dejaras seducir por su tapizado aterciopelado. Incorpora reposacabezas originales dándole un estilo diferente a lo que viene siendo lo más popular. Un diseño elegante con un toque rockero y chic. Un sofá de alta calidad, para descansar en el mejor confort. Ideal para habitaciones de estilos personales.

Ver precio

Sofá de piel de alta calidad

Sofá de piel de alta calidad

Un sofá de piel de alta calidad para ofrecer un confort máximo en tu sentada. El sofá cuenta con grandes asientos que permitirán a tres personas disfrutar de su grado tan alto de confortabilidad. Su tacto es agradable gracias a su piel. Calidad, precio y confort aunado en un solo modelo.

Ver precio

Sofá de 3 plazas de alta calidad

Sofá de 3 plazas de alta calidad

Sofá estilo bucket con un diseño contemporáneo que aportara el toque que necesita para convertir un salón serio, en un ambiente agradable y cálido para los invitados. Un sofá de alta calidad reforzado con acero tubular para soportar mejor el tiempo. Un sofá que garantiza años y años de comodidad en él.

Ver precio

Sofá 3 plazas de diseño clásico

Sofá 3 plazas de diseño clásico

Si todavía sigues queriendo un sofá clásico, no significa que la calidad sea inferior a los últimos modelos. Estos tipos de sofás son los más solicitados y cada año se adaptan a los materiales de alta calidad para ofrecer aun más tiempo de relax. Disfruta de este modelo con un tapizado que te llevará a los recuerdos de años atrás. Un sofá ideal y perfecto para descansar.

Ver precio

Sofá modular de colores

Sofá modular de colores

Muchos pensarán que solamente es un elemento de tu decoración de tu hogar, pocos esperarán sentarse en él y descubrir que este sofá modular tiene cualidades muy especiales para convertirse en el sofá más cómodo del mercado. Destaca su apariencia orgánica y alegre, gracias al colorido de sus piezas. Un sofá Q-Couch que llega para ser la revelación del año.

Ver precio

Chaise longue 3 plazas

Chaise longue 3 plazas

Sofá con asientos deslizantes y un respaldo abatible, además de contar con riñoneras para las lumbares. Es un sofá completo, fabricado para el confort de cada uno. Cuenta con un espacioso arcón en su interior donde guardar todo lo que necesites. Tapizado en el material que más te gusté, para que se adapte a tu salón.

Ver precio